Que es un Selfie?

Que es Selfie

Que es Selfie

Que es selfie?: Un Selfie no es nada mas ni nada menos que un retrato tomado por nosotros mismo y subirla a las redes sociales y web de forma digital. Los famosos han adoptado esta manía como un pasatiempo el cual es casi diario que se produce al ver artistas de renombres tomarse fotos en sus redes sociales y publicarla.

Algunos encuentran que los mejores Selfie  son aquellas fotografías que se toman en paisajes brillantes donde las personas les gustaría ir, como esos paisajes inolvidables. El típico Selfie es aquel donde el fotografiante es uno mismo, que debe sostener la cámara digital para el retrato.

El Selfie mas famoso

El Selfie mas famoso

El retrato es aquel que incluye parte del brazo, esto sin dudar de que se trata de un autorretrato. Es muy famosa entre las chicas el selfie  donde el autorretrato es con la cámara apuntando hacia un espejo, incluso algunas versiones incluyen un reflejo de flash. Conforme se han popularizado más en el las redes sociales, este tipo de moda se han ido sofisticando más, al punto de que algunos no incluyen la cámara o móvil que tomó la fotografía como suele ser hoy en día.

Chica Selfie

Chica Selfie

Hoy en día los famosos selfies son típicamente las que solo incluyen al fotógrafo. Han creado una nueva y peculiar modalidad, en la que se incluye a un grupo de gente en un estadio lleno de personas, conocido como “selfie de grupo”, aunque el término no ha sido aceptado formalmente aún.

Selfie autoretrato

Selfie autoretrato

La palabra selfie es una de las mas buscadas en las redes sociales y paginas como, Google, ASK, yahoo, instagram, facebook y twitter y es viral en el mundo entero ya que a diario se suben a las diferentes redes sociales millones de fotografía autorretrato por los mismos usuarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


6 − tres =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>